Mi Patria

Mi Patria

martes, 19 de mayo de 2009

TRAS LAS REJAS

no te espero tras las rejas,
solo el sonido de tu canto,
ahora eres mi ángel oscuro adornada con arañas,
ahora es cuando libre mi corazón te pertenece,
lo que un día creímos imposible
hoy nuestros besos son la prueba
de que no nos pueden separar
en mi sangre estas
solo por ella podrías salir de mi corazón
ahora como aguja me incrusto en tu corazón
y como el viento me mezclo con tu cuerpo
los muertos me envidian
los cuervos aun más
pues les arrebate
a la bella danzante
a la perfecta princesa oscura
a la daga que tengo incrustada en mi corazón
a la bella rosa negra de labios con veneno
tan adictivo y necesario en mi cuerpo
ahora puedo amarte libremente
mi oponente ha caído
y mi sangre fluye por ti
como una canción que cuenta el murmullo de la noche,
que habla de ti,
que me recuerda tus caricias,
y si nos separasen
sin remedio nos convertiríamos
en Ángeles sin luz,
sin ilusiones,
muriendo entre nuestras alas
pero amándonos por la eternidad.

No hay comentarios: