Mi Patria

Mi Patria

domingo, 18 de enero de 2009

Fascinaciòn

Como podría este humilde admirador
Entrar por tu ventana
Acariciar tu cabello
Sin que tomes represalias
Que tan difícil
Seria que el brillo de tus ojos
Se posara sobre mí
Sin que me veas con repulsión
De que manera
Crearía tal circunstancia
Para que tus labios quemasen mi piel
Como podría hacer para que tu corazón
Descanse en mis manos
Y tu belleza siga adornando mis sueños
De que manera sin percatarme
Te convertiste en mi perfecta inspiración y mi constante perdición
Tu sonrisa me exige que escriba
Palabras que desnudan mi alma
Que ofrecen colocarte en el trono de mi fascinación,
Quiero terminar con el suplicio de mi alma
y la soledad que la acompaña
Y solo tú eres capaz de terminar con esa angustia
Que oscurece mi corazón
En las noches en las que no duermo
Tengo la dicha de pensar en ti
Mis pensamientos intentan
Ser poemas agradables a tu sentir
Mi escritura el reflejo de lo que
Representas para mí
Pero aun te pregunto
¿Como ser digno de ti?
Nadie te observa con la ilusión que
Guardo en mi interior
Ojala mandaras en tu corazón
Como lo has hecho en el mío
Influyes los pensamientos más profundos
A los que tanto temo, de los que tanto he huido
Mis sentidos se estremecen
Cada vez que sonríes y acaricias tu hermoso cabello negro
Lo cual me obliga a
Entregarte mi escritura
Y con ella también mi corazón.

No hay comentarios: