Mi Patria

Mi Patria

domingo, 18 de enero de 2009

Un simple admirador

Pasan las horas y los días.
Ella es mi admiración,
Mi pecho se encoge,
Me atenaza las entrañas,
Mi vista se pierde ante tanta belleza
Es admirable como una sonrisa
Es capaz de iluminar la noche
Y el corazón de este tu fiel admirador
Tu presencia es intimidante
Sublime, reconfortante,
Tu cabello el brillo de las estrellas
Dominas mi mente y mi corazón,
Espero algún día
Ser digno de ti
Tus ojos la ventana al cielo,
Tu belleza me cautiva pero
Que simple mortal no enloquecería con tu hermosura
Me congelaré en las tinieblas,
Sino estoy junto a ti.
Tu hermosa sonrisa me hace desvariar
Y a tus labios un beso le quisiese arrebatar
Bajo el embrujo de tu belleza
Esperando escuchar el sonido de tu voz.
Hechizado con el resplandor de tus ojos,
Tu figura ilumina mis noches oscuras,
Aunque habites solo en mis sueños
No sabes cuán difícil es vivir sin verte algunos días
Eres el remedio,
Al incesante dolor en mi interior
Aunque se que nunca me pertenecerá tu corazón
Maravillosa princesa
Inspiración de un alma perdida
Que vaga por la oscuridad
Maravillosa mujer que con tu voz
Transformas la tristeza en felicidad
Hermosa mujer
Complemento del cielo
Estructura de mi fascinación
Inspiración de un solitario admirador.

No hay comentarios: