Mi Patria

Mi Patria

martes, 5 de enero de 2010

Notas de Olvido


En las notas del olvido escribo mis pensamientos,
veo tu rostro en las esquinas...
en los parques junto a la nostalgia de las noches...
sentada cerca de la ansiedad, pero muy apartada de mis labios,
mis manos sostienen sangre y fuego,
magia y muerte.

mis pesadillas pintan los cuadros grotescos en tu templo,
en las notas del olvido se menciona tu nombre,
hechizos y conjuros habitan mis ojos, tu imagen casi ¡se ha borrado!
El aire es gris...

Nuestra vida se transforma lentamente en recuerdos guardados en las vueltas de las manecillas del reloj, la muerte se esconde detrás de mi rostro y mi corazón se esconde de eso que los mortales llamamos amor.

Susurros de leyendas invocadas por violines
Fuego que se confunde con la pasión y deseos que se confunden con amor
Gélidas oraciones emigran hacia tus oídos
Líneas blancas conforman el horizonte hasta tu ventana

Fuego gritan nuestros cuerpos
Estrellas y sueños piden para dar vida a las historias tras el telón
Venganza y aniquilación cantan mis melodías
Así es de confusa mi serenata

No hay comentarios: