Mi Patria

Mi Patria

viernes, 30 de octubre de 2009

Solitario


Pertenezco a los solitarios, pero no a aquellos que se cortan las venas y sufren por que amaneció nuevamente, prefiero disfrutar el sol que cubre las costas, y el frió que me cobija en las noches, soy de los solitarios, que se mueven de un lado a otro en la cama.

Pertenezco a los solitarios, que caminan admirando la desnudez del cuerpo de las hermosas mujeres de mi tierra y de tierras extranjeras, soy quien pinta con letras el contorno de sus senos y el calor que guarda el vientre de cada una.

Pertenezco a los solitarios pero no a aquellos que lloran olvidados en el rincón de una cantina, pero si soy de aquellos que comparten una copa, un cigarro o una platica en la camioneta, en alguna calle o un parque, con los amigos.

Soy un solitario que no sufre por amores que no ha conquistado, pues soy el que duerme deseándole buenas noches con un beso imaginario, sonriéndole a su fotografía, tomando como almohada, los recuerdos junto ella.

Perdón si te ofendo por no ser un solitario que sufre, con la tristeza tomada de la mano, pero me canse de llorar, me aburrí de quejarme y prefiero:
gritar y sonreír,
fornicar y no acusar,
escribir y existir,
amar y de vez en cuando odiar.

Pertenezco a los solitarios que ya no temen despedirse pues ya encontraron la libertad.

Julio López.


Y despues de mucho tiempo sin colocar nada, hoy me decidí a escribir algunas lineas espero les guste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Julio. El trabajo es delicioso, sobre todo puesto que no es en soledad. Sigue adelante y gracias por compartir. Silvia S