Mi Patria

Mi Patria

domingo, 21 de abril de 2013

EL ALBUM

Caminando entre fotografías el recuerdo de lo prohibido, en otra pagina lo cobarde, aun costado el dolor siempre cubierto con sonrisas, la colección de recuerdos trazan largos caminos al ritmo del canto de las guitarras y uno que otro violín que se cuela en la composición de lo extraordinario. Sonrió y la nostalgia suspira, los viejos dioses que en galerías de antigüedades chocan sus copas como el sonido de la sorpresa. Me marchare hacia el sur para congelar mi corazón mientras las agujas de reloj anuncian mi muerte, con la llegada de la pascua o la caída de la ultima nube... Cierro el álbum de los recuerdos, una vivencia mas que escribiré en mi piel cuando te encuentre vagando por mis sueños, recuerda quizá tu seas mi amor secreto...

No hay comentarios: