Mi Patria

Mi Patria

martes, 15 de octubre de 2013

Para una tatuadora conocida como Luna

3 veces 3 A la musa con tinta en las manos, le dedico 3 versos que la lluvia susurra al caer... A la artista que con su mirada hechiza y con su sonrisa eleva al cielo, me inclino y presento mi reverencia. A ella que camina entre mortales cuando su aroma tiene el toque de musa. Una caricia con forma de pluma que cruza la frontera de tus suspiros, marcas multicolor en la piel... Una mirada con el efecto de las velas en un altar, mi piel y tu piel jugando a rozar los limites del placer, un paso hacia adelante y tus ojos me aprisionan pero tu sonrisa me libera... Una caricia con el mapa de tu cuello y tu imaginación trepando nubes, un beso, lento... Profundo... Con ritmo de canto de violines y la tranquilidad de los montes elevados en nuestras sensaciones mezcladas. para la musa con tinta en las manos del demonio con el corazón en forma de roca que en sus latidos repite su nombre.

No hay comentarios: