Mi Patria

Mi Patria

jueves, 27 de marzo de 2014

Poema para Luna

Mis manos cambian de color mientras reconocen los bordes de tu cuerpo verde, amarillo y transparente, acerco mis labios y tus besos suaves y lentos se apoderan de mis sentidos... Los verdes frescos con panorama hacia vientos marinos toman un puñado de letras para formar tu nombre en mi pecho... En mis suspiros... En mis pensamientos ... En tu espejo negro mate... Besos suaves, lentos, asi describo el cielo en tus ojos, en tu respiracion, en la constelacion de tus poros entre velas olor a piel. el tiempo se paraliza y mi corazon repite tu nombre... El aroma a incienzo se pasea por mi habitación y en mis sueños te espero pacientemente... Una sonrisa, una mirada, el movimiento de tu cabello arcoiris, y sobre las nubes tu rostro.

No hay comentarios: