Mi Patria

Mi Patria

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CULTO A LA MUJER

Mas alla de la tortura
veo mi encierrro entre tus ojos
como el camino perfecto hacial el brillo de las estrellas.

enciendo una vela en lo alto de mis pensamientos y escucho en la lejania...

Iluso

Por conformarme con tu sonrisa atravesando los escalones del cielo
que se traduce en el calor de tus labios
y la compañia de lo profano de mi ser.

BLASFEMO

Por arrancarme la piel para saludarte,
Por ofrecer el aroma del incienzo a tu paso
Por rezar para tener tu cuerpo entre mis sabanas
en un trio con la luna

Enciendo una vela en tu nombre
y se que podrian transcurrir milenios en mis manos
Admirando el contorno de tu cuerpo
Mezclado con notas musicales
silenciosas como la llegada del amor hasta tu puerta
alborotadas como las cicatrices que dejan los orgasmos de los angeles.

Mi santuario es tu boca y tu alma mi culto
Mi corazon es una roca partida luego de un beso
inalcanzable quizas...

Cada latido una sonrisa
cada beso robado un obsequio a lo prohibido
cada poema la esencia de mi sangre
y la afirmacion del sol bajo el mar

Blasfemo por el pecado a tu culto

No hay comentarios: