Mi Patria

Mi Patria

lunes, 19 de diciembre de 2011

Un segundo

Admiro a quien es capaz de encerrar a un demonio dentro del corazon y no en una botella lanzada en el mar, deliro por quien me hace pensar en leñodias dedicadas y poemas que brotan de mis dedos, deseo a quien a marcado mi piel con besos asesinos y delirantes...

escorpiones, serpientes y tarantulas me acompañan en mis sueños alejando a mis temores.

trazo una linea que une las estrellas de las constelaciones escondidas en el sabor a miel de tus labios, la inspiracion llega en la compañia de una mujer y la voz de miles

Fantasia susurran en la lejania marcando en la piel del cielo la historia de lo desconocido sin sonrisas fingidas congelando el calor del infierno, se sueña, se escribe, se llora, se odia y se ama.

La nostalgia se presenta bebiendo café por las tardes jugueteando con la vida enamorando al reflejo en el espejo.

No hay comentarios: