Mi Patria

Mi Patria

domingo, 21 de diciembre de 2008

Gracias LAURA (Akanne) mi musa,

Este poema no es mìo, me lo regalo Laura, ella es la persona que dio origen a mi escritura, es la base fundamental de mi inspiraciòn, muchas gracias por tan bello gesto, y como me lo regalo lo publico aqui para compartirlo con ustedes...



Le dedico estas líneas a quien me pidió escribirlas
a quien en algún momento me tomo como pretexto llamándome inspiración para escribir hermosas poesías
a quien me regalo hermosos versos en papel
a ese alguien que descubrió en su encierro, la libertad !

a ti, que escondes tras esa mirada dura la nobleza de tu alma y la pureza de tu corazón
que te vistes de negro para esconder la luz que llevas dentro
y que describes entre líneas, palabras de amor,

"piensa en mi muerte y escribe para mi" fue tu petición..
y al hacerlo descubrí que si la muerte te raptara y por prisionera tomara tu alma
buscando borrar en la tierra todo rastro de tu inspiración,
celosa de tus escritos y deseosa de poseer tu amor
y ser la eterna musa de tu corazón.

y en su desesperación consumiera en la hoguera de su ira tus escritos de amor
vería con tristeza como entre cenizas se eleva al cielo tu inspiración escondida entre notas de una dulce canción
que susurra la noche entre el humo y dolor

entonces vería frustrada su equivocación y entendería
que para borrarme tus versos tendría que arrancarme los ojos y
exprimirme el corazón que es donde guardo con fervor los regalos de tu inspiración

y entre líneas de papel, cigarros y alcohol buscaría yo ahogar mi dolor
por el amante perfecto, por el poeta ya muerto
por el amigo que Dios me regalo cuando yo ya no tenía corazón..

y en tu lapida escribiría la siguiente oración
tu arte fue escribir, tu condena sentir y mi privilegio... leerte para después verte morir.
QEPD

No hay comentarios: